Acceso a FTP sin necesidad de programas

Para acceder al FTP y actualizar la información publicada en la página, sigue los siguientes pasos según el servicio contratado.

 Servidor Linux

Ya sea en sistema operativo Windows o Mac, abre el explorador local de archivos (no se confunda con el Internet explorer, Safari, Firefox u Opera). El explorador local en windows puede ser "Mi PC" o "Finder" en Mac.

En la barra de direcciones del explorador local, escribir la dirección con la página según corresponda al ejemplo:

ftp://usuario@aquitupagina.com

Con esto te pedira usuario y contraseña los cuales son los mismos que utilizas para el panel de control principal del dominio.

Debe de mostrarte los archivos como si estuvieras en una carpeta cualquiera, aqui ya puedes subir tus datos tan fácil y de la misma manera que copiarias los archivos de una carpeta a otra en tu computadora. Solo arrastrar y soltar.

Nota: Para que sean visibles en internet, deben de ir dentro de la carpeta que se llama public_html y la página principal debe llamarse index ya sea .php, .html, .htm. De ser .asp necesitas pedir el cambio al servidor Windows.

 

Servidor Windows:

Mismos pasos del servidor linux, la diferencia es que los archivos van dentro de la carpeta httpdocs mas no en la httpSdocs (recalco la S)

Si tienes algún problema o duda puedes contactarnos y con gusto te ayudamos :)

soporte@heptahost.com

  • 8 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Acceso al panel de control

Acceso al Panel de Control del Dominio Todos nuestros servicios de hospedaje web incluyen acceso...